Solución de error en ribbon de access

Neckkito Nck tengo una duda con referencia a tu manual de creación de ribbons de access

En el argumento

<button id="subMenuInformes1Id" label="Vista informe" onAction="rbAbreRDatosReport"/>

Lo que esta en negritas me marca error ya tengo creado el modulo estándar mdlRibbon y ya tengo mis bumodulos como mencionas en el manual

Al momento de ejecutar la acción en el botón me marca que no se puede ejecutar la macro o función de devolución de llamada "rbAbreAcceso"

Asegúrese de que la macro o la función extista y que use los parámetros correctos

En el modulo lo tengo así

Sub rbAbreAcceso(control As IRibbonControl)
DoCmd.OpenForm Frm_Acceso
End Sub

 a que se debe el error

1 Respuesta

Respuesta

La propiedad OnAction solo puede tener asociado una Macro o código VBA, en este caso rbAbreRDatosReport debe ser una macro o código VBA.

Hola

rbAbreRDatosReport la tengo como código vba y es ahí que al darle la propiedad al onAction me marca ese error

Te faltan las comillas " ", debe quedar

Docmd.OpenForm "Frm_Acceso".

Te recomiendo siempre compilar el código VBA para evitar errores.