Es posible que este en embarazo o solo es estres

Ya había preguntado antes... El 27 y 28 de sep tuve relación de riesgo . No hubo penetración vaginal ni contacto pene vagina.. Hubo sexo anal y mi prepcupacipm es que se hubiese corrido el semen a la entrada de la vagina . Ya que el no introdujo mucho su pene.. La mayoría del semen cayo en el piso . Por eso mi miedo si al momengo de retirarlo allá caído en la vagina .. Bueno el día 15 de oct vino mi menstruación desde entonces he pasado estresada al 1000 no dejo de pensar en un embarazo he tenido síntomas de embarazo y aun tengo mareos . Nunca he tenido nauseas ni dolor en los senos ni vómitos.. Han pasado 7 semanas de la relación de riesgo el día 26 de oct 1 mes después me realice una prueba de orina y dio negativa.. El 2 de nov otra y dio negativa.. Pero aun sigo con mareos no se si sea de algún otro problema de salud... Colesterol o alg. No me cuido mucho al comer... La menstruación debía llegarme el 14 pwro ya llevo dos días de retraso.. ¿Es posible este embarazada? O es solo estrés .. Debo hacerme otra prueba ...

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente en respuestas anteriores ya le dijeron que no es posible un embarazo por sexo anal y semen que se deslice.

Después de eso vino su menstruación y eso descarta totalmente el embarazo.

La prueba solo confirma que no está embarazada.

Si no sigue una dieta equilibrada podría tener anemia o falta de algún nutriente, lo que puede causar los mareos.

Si tiene anemia o estrés, eso influirá en su período, pero no hay posibilidad de embarazo