Tomar valor celda activa Tabla dinámica

Estoy intentando tomar una valor de una línea en una tabla dinámica pero no lo consigo. Lo que necesito es que al seleccionar una celda en un Dashboards relacionado de tabla dinámica me tome ese valor para luego utilizarlo en un formulario para buscar el dato en otra hoja. En la imagen de ejemplo

Al seleccionar la celda Francisco Chaves, que me tome ese valor . Este valor al ser dinámico cambia, por ello necesito seleccionar para buscarlo en otra tabla.

Lo he intentado con este código, pero no me sale nada.

Private Sub Workbook_SheetSelectionChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
'MsgBox ("Seleccionaste la Fila " & ActiveCell.Row)
Call Formulario
End Sub

Dentro del formulario

Private Sub TextBox1_Change()
TextBox1.Value = ActiveCell.Value
End Sub

2 respuestas

Respuesta

Estas usando un evento del modulo del libro (archivo) que se activa al seleccionar una hoja del libro, no una celda, debes usar un evento del modulo de la hoja en donde tienes tu Tabla Dinámica:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
MsgBox ("Seleccionaste la Fila " & ActiveCell.Row)
Call Formulario
End Sub

Muchas gracias,

Hola, me funciona, pero puedo especificar un rango en la hoja para que no me tome toda la hoja?, sólo el rango que le especifique.

Gracias

Prueba algo así:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Application.Intersect(Target, [A1:A30]) Is Nothing Then Exit Sub
 Call Formulario
End Sub

Abraham Valencia

Respuesta

Si no te sale nada, es probable que no tengas habilitados los eventos, ejecuta la siguiente macro

Sub habilitar()
    Application.EnableEvents = True
End Sub

Ahora en tu macro, puedes poner esto:

Private Sub Workbook_SheetSelectionChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
    MsgBox ("Seleccionaste la Fila " & ActiveCell.Row & " de la hoja " & Sh.Name)
    Call formulario
End Sub

Con el dato de Sh.name puedes saber en cuál hoja te encuentras; y lo puedes ocupara para decidir si ejecutas la  macro o no.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

voy a probarlo ¡Gracias!

Si sabes en cuál hoja poner el evento, entonces puedes utilizar el evento en al hoja "selectionchange", pero si puede ocurrir en varias hojas, entonces sí es conveniente utilizar el evento en el libro "sheetselectionchange"