¿Qué puedo hacer para no perder la custodia de mi hijo de 7 años?

Tengo 26 años, tengo custodia compartida con el Papá de mi hijo que tiene 7 años, ya hace dos años (desde que nos separamos), fin de semana por medio se queda con el desde el viernes al domingo, y también hay veces que se lo lleva en la semana, cuando mi hijo me pide estar con su Padre, jamás se lo he negado... Pero el miedo que tengo ahora, es que quiero irme a otra ciudad a estudiar (poseo un titulo tecnico), llevo todo este año sin poder trabajar y donde vivo no tengo posibilidades de obtener un titulo profesional. Yo vivo con mi madre, el tema es que quisiera hacer algo dentro del marco legal para dejar el cuidado de mi hijo a mi Madre, durante los periodos que me encuentre fuera de la ciudad, pero lo mas probable es que el Padre se oponga y quiera que este con él, yo no tendría problema, pero no lo siento capaz de hacerse cargo durante el periodo escolar y todos los deberes que conlleva... Tengo miedo hacer eso, o que lo deje al cuidado del Padre y despues diga que yo lo abandone o algo similar.

1 Respuesta

Respuesta

Si el padre esta de acuerdo no hay problema pero si puede pedir custodia. Habla con un abogado no sea que la pierdas. En el centro de la mujer de tu localidad te asesoran y es gratis