¿Es el movil lg v20 mejor en grabacion de video que el lg g5?

Me encantaría poder comprar el nuevo lg v30, pero veo que rondará los 800 euros, en su día vi el lg v20, parecía que grababa bien en video, como no lo encontré, compre el lg g5, y me ha decepcionado sus dos estabilizadores de imagen... No se si sera fallo de mi terminal. Lo que quería preguntar es si merece la pena comprar el v 20, ya que su precio es bastante bajo, yo lo que más valoro es la grabación de video estable para mis montajes de video.

Respuesta

Si lo que quieres es buena cámara optaría por el teléfono Google Pixel, no esta valorado en cuanto a nombre pero me parece el mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te aconsejo que antes de comprar ningún aparato electrónico mires siempre en youtube. Ahí suelen colgar toda clase de test exhaustivos donde te puedes orientar mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=_IALtdy2yeg