¿Es posible la utilización de la función Si en modul en Excel?

Pregunto si es posible la utilización de la función si en modulo de manera que a medida que se despaza el formulario hacia abajo me diga si la maquina esta ocupada o no:

=WENN(M4>G4;" Frei";"Besetzt")

=Si(M4> G4;"" libre";"ocupada")

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres el si en VBA esta es el código supongo que la primera línea es el mismo ejemplo que pones pero en Alemán.

=WENN(M4>G4;" Frei";"Besetzt")
=Si(M4> G4;"" libre";"ocupada")
if m4>g4 then
   status="libre"
else
   status="ocupada"
endif
msgbox("status " & status)
Respuesta

Por lo menos a mí no me quedó clara tu pregunta.

Abraham Valencia

¡Gracias! No soy experto estoy haciendo un proyecto y me auxilio de ustedes a veces es difícil hacerse entender, pero el solo echo de responder a mis preguntas es un echo ya de agradecimiento.

Gracias

Eusebio