Macro para crear hoja resumen de varias hojas de excel

La macro que necesito debe resumir las ventas de un mes que se encuentran separadas en varias hojas, no necesito una que me copie las ventas de un día debajo del anterior, sino una que tome los diferentes artículos y haga un listado sin repeticiones en una columna y a continuación el resumen por cada día (una columna para las unidades vendidas y otra para el precio por día) algo como lo que haría un pivot table...

1 respuesta

Respuesta

Sugiero que en lugar de recurrir a macros, crees tu tabla dinámica con "rango de consolidación múltiple". Por lo que comentas, me parece que es lo que andas buscando.