Dudas de embarazo madre primeriza 26.5 semanas

Tengo 19 años y 26.5 semanas de gestación estos últimos días e notado un dolor en los músculos o huesos de mi vagina el dolor cuando camino es fuerte o cuando estiro una pierna, me da miedo que mi bebé se adelante a nacer o algo así estoy aterrada y desconozco sobre embarazos así que mi pregunta es si estos dolores son normales ya que estoy por cumplir mis 27 semanas, muchas gracias😊

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo que tienes es pubalgia, o como diría el ginecólogo diastasis de la sínfisis púbica.

A mi me pasó con mi primer embarazo.

Me dolía mucho al subirme al coche, subir escaleras, un simple movimiento en la cama, por lo general me dolía todo el rato, pero cuando movía las piernas para levantarlas me dolía más

El bebé se esta encajando y te esta haciendo presión, también la progesterona hace que tus huesos sean más laxos para la colocación del bebé.

Se debería de calmar con reposo, pero yo estuve así hasta que di a luz.

Es completamente normal.

Pero no estaría de más que se lo consultes a tu medico por si hubiera algún problema.