Porque niego mis sentimientos positivos y sentimientos negativos en esta situación

¿Por qué negaré mis sentimientos positivos y negativos y huyo de la persona y de la situación en lugar de hacerle frente?

Historia:

Resulta que yo tenia 23 años y conocí a un chico que me gusto mucho el también gustaba de mi nos tratamos de conquistar cada uno a su manera el me obsequiaba poemas y chocolates yo trate de conquistarlo a través de los celos siempre intenté llamar su atención tratando de darle celos . Yo esperaba que el tomará la iniciativa pero el no tomo la iniciativa entonces se me ocurrió darle celos nuevamente fingiendo que tenia una relación con otra persona así el se ponía celoso pero el en lugar de sentir celos el solo se alejo de mi y no lo vi mas x un tiempo entonces deje de darle celos. Después de unos meses lo volví a ver pero no nos hablábamos solo nos ignoramos yo cuando lo. Vi terminé cerrándole la puerta en la cara y ni lo mire, en 2014 hasta el 2015 el me estuvo enviando mensajes en facebook a los que no respondí solo lo ignore después dije que si el preguntaba por mi que yo no existía . Que yo lo había denunciado al final en realidad no hice ningún denuncia en contra de el solo hablé mal de el y listo este año el me volvió s buscar y yo le respondí sus mensajes de texto pero le negué mías sentimientos tanto positivos como negativos también lo trate de mentiroso porque el me preguntó si yo recordaba cuando el me enviaba chocolates etc y yo negué todo y le dije mintiendo que yo jamas acepté nada de el que el esta equivocado y que me deje en paz porque lo iba a denunciar el me invitó a tomar un café para que habláramos y aclaremos la situación pero yo me negué y le dijecqud a mi No me hable mas !

Pero tu porque crees que yo actuó así que miento diciendo que nunca sentí nada x el que nunca quise nada con el cuando en realidad si quería todo con el hasta le quise dar celos pero yo niego todo y me mantengo alejada de el para que el no se me acerque cuando el quiere acercarse a mi yo lo rechazo para que no se me acerque y siempre me escondo de el y no lo enfrentó personalmente sino que sólo huyo de el sin dar la cara . Yo cuando el quiere acercarse a mi yo lo rechazo y evito que me confronté y trató de alejarlo de mi sin dar la cara y miento sobre la historia muchas personas me dicen que estoy resentida con el. ¿Yo he puesto a muchas personas en contra de el para que estén de mi lado y no del lado de el . Pero porque Actuaré así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o