No me funciona la macro que he realizado

No funciona la macro, porque debo seleccionar en un desplegable el nombre y que al dar doble click me escriba en una celda seleccionada

Private Sub ComboBox1_Change()
End Sub
Private Sub ComboBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
End Sub
Private Sub ListBox1_Change()
End Sub
Private Sub ListBox1_Click()
End Sub
Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
  ActiveCell = ListBox1
  ActiveCell.Offset(1, 0).Select
  ListBox1.ListIndex = -1
End Sub
Private Sub ListBox1_Error(ByVal Number As Integer, ByVal Description As MSForms.ReturnString, ByVal SCode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, ByVal CancelDisplay As MSForms.ReturnBoolean)
End Sub
Private Sub ListBox1_GotFocus()
End Sub
Private Sub ListBox1_MouseUp(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

En tu código le das doble click a un "Listbox" pero en tu párrafo hablas de una "lista desplegable" ("Combobox") y no son lo mismo. Quizá el problema parte de que tienes ambos en la hoja pero el evento "doble click" esta para el "listbox" y no para el "combobox". Si el "listbox" está con datos, pues el código que has enviado sí debería funcionar.

Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
  ActiveCell = ListBox1
  ActiveCell.Offset(1, 0).Select
  ListBox1.ListIndex = -1
End Sub

OJO, no digo que sea el mejor modo. Saludos.

Abraham Valencia

PD1: Hay mucho código innecesario
PD2: ¿Tienes más código y/o detalles?

Perdona, me equivoque y no es lista desplegable, es un listbox, ¿se solucionaría de otra manera?

Gracias

Pues como te comento, si el "Listbox" tiene datos, al hacer "doble click" en cualquiera de ellos en la celda activa aparece dicho valor; y eso según el código que has enviado. Si no ocurre eso ¿qué mensaje te da y/o qué pasa exactamente?

Abraham Valencia

Lo que ocurre es que no me deja seleccionar nada del listbox y a veces al pasar el rato si deja

Lo que describes no es ningún comportamiento "normal" a menos que haya "algo" que lo ocasione y que podría estar dentro del mismo código y/o archivo. Sin verlo directamente será muy difícil seguir ayudándote.

Abraham Valencia

Podría enviarte el fichero para que lo veas?

¿No será que a veces tienes el "Modo Diseño" activado? De ser eso, el dilema no es tu archivo y/o lo que contiene, sino que se supone que no debes activar ese "modo" para poder usar los objetos de tu hoja

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas