Necesito saber como lograr que una fila de Excel se copie completa en otra pestaña de la misma hoja si una celda tiene un valor

Tengo una hoja Excel en la que en una pestaña voy introduciendo datos de ventas rellenando el nombre del cliente en una celda, (aparte de muchos otros), pues bien necesito que al rellenar el nombre del cliente se copie en otra pestaña que contiene datos de ese único cliente la fila completa de datos de esa venta.

¿Alguien me ayuda? ¿Lo intento con VBA y no me sale?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Te paso la macro

Sub copiar()
'Por Adriel Ortiz
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    '
    fila_datos = 3 'fila de datos del cliente
    u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h1.Rows(fila_datos).Copy h2.Range("A" & u)
    '
    MsgBox "Fin"
End Sub

valora para finalizar

muchas gracias por tu respuesta.

Para meter la macro en Excel pulso alt f11 y la pego verdad?

Luego crea un modulo

Pegas la macro

Ejecuta la macro