No puedo insertar salto de línea en celdas (ni en Excel ni en celdas de tablas en Word)

El comando Alt+Enter no me funciona para insertar salto de línea en una celda (ni en Excel ni en las tablas que creo en word). He intentado también escribiendo en la celda CAR(10) (que leí que era para dar salto de línea) y tampoco funciona. Ya no sé dónde mirar.

¿Qué puedo hacer para insertarlo? ¿Será qué hay algo mal configurado en el ordenador y por eso no funciona el comando?

3 Respuestas

Respuesta

Me queda la duda de si ocurre solo en esos ¿dos? Archivos de Word y Excel (¿o es un Word dentro de un Excel?) O si ocurre en cualquier archivo por más que sea nuevo.

Abraham Valencia

Me ocurre en todos los archivos Excel y en todas las tablas que inserto en archivos Word (que no vienen de Excel, sino que las creo directamente en Word), si es eso a lo que te refieres.

¿Tu sistema operativo está configurado en Ingles de Reino Unido?

Abraham Valencia

No, está en "Español (España, tradicional)"

Intenta "Reparar" toda la instalación de tu versión de Office. Sugiero leer este enlace:

https://support.office.com/es-es/article/Reparar-una-aplicaci%C3%B3n-de-Office-7821d4b6-7c1d-4205-aa0e-a6b40c5bb88b#ID0EAADAAA=Windows_7_o_Vista

Seguí los pasos de la página del enlace que me enviaste para reparar mi versión de Office y sigue sin funcionar :(.

Acabo de volver a probar y ¡¡por fin funciona!! Ha debido de ser gracias a la restauración. Muchas gracias :)

Excelente

Abraham Valencia

Respuesta

Recuerda que tiene que estar activa la celda, es decir con el cursor parpadeante dentro de la celda.

Respuesta

Cuando vayas a cambiar de línea dentro de una celda teclea May + enter así lo interpreta como Enter.

Espero te valga este truquillo p que a estas horas quizá no t entendí bien. Ya dirás. Salud