Que valor tiene esta moneda, fue mandada hacer por Francisco villa en parral

Esta moneda fue hecha en la hacienda de pancho villa con el objetivo de pagar a los trabajadores de francisco villa tiene fecha de 1913 es de cobre

2 Respuestas

Respuesta

Es de 50. Centavos cobre y no puedo insertar fotos más Bn no se usar esta página

Respuesta

Moneda de México, de Francisco Villa, de 1913, pero ¿de qué valor? ¿Puede insertar fotos?

¡Gracias! Por responder es de cobre de 50 centavos y no puedo insertar fotos agrégale por fb y manda in box te lo agradecería mucho solo se que son muy pocas las monedas ni en su museo ahí de este tipo de monedas

50 centavos, México, el Parral de 1913, sin circular, valor aproximado 155 euros.