Que puedo comer Gastritis erosiva antral

Hace tiempo me hice una gastroscopia y sali con gastritis erosiva modera relacionada a reflujo biliar que puedo comer para mejorar mi estado es cierto que las verduras arinosas crean molestias llevo 4 meses me termine el tratamiento tomando omeprazol por 3 meses y sigo igual me arde el estomago en el antro me da miedo que se me empeore y se me haga una ulcera no hay otro tratamiento para tratar el reflujo biliar

1 Respuesta

Respuesta

Aunque prefiero mantenerme ignorante de lo que significan todos esos diagnósticos que dan los matasanos, lo que si me atrevo a recomendarte es que veas los Video-Testimonios que tenemos en http://delfinianos.wordpress.com y saques tus propias conclusiones.