Atraso y tome la pastilla del día siguiente

Mi ciclo menstrual es de 27 días el mes pasado fue de 30 días este mes tuve relaciones los días 16, 17 y 18 de mi ciclo menstrual según el app que uso donde indica que los tres dias eran fértiles con probabilidad media de embarazo el día 18 tome la pastilla del día siguiente pero una hora más tarde tuve relaciones. Supuestamente hoy me debe de llegar el periodo desde ayer estoy con dolor de cabeza espalda y mucho en los senos no sé si tengo probabilidades de embarazo o es que me va a llevar el periodo. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Las aplicaciones móviles pueden fallar. El cuerpo no es un reloj exacto y puede ovular en cualquier momento.

No menciona si los días 16,17 y 18 sus relaciones fueron sin protección. Si fue así, incluso sospechando que estaba en días fértiles, debería plantearse usar anticonceptivos.

Las pastilla es muy efectiva si se toma en las 72 horas posteriores a la relación sexual, así que no hay riesgos en la relación que tuvo una hora después.

La pastilla altera el ciclo menstrual, así que puede tener algún retraso, aunque sus síntomas podrían ser su síndrome premenstrual o efectos secundarios de la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas