¿Como puedo crear un gráfico de quesito en un formulario de Access?

Tengo una tabla con 9 datos y quisiera que al cargarse un formulario con un gráfico de queso, me pase los valores que tienen que sumar entre todos 70, es decir :

Ejemplo:

15,21,03,13,06,02,01,04,05=70

Estos valores deberían reflejarse proporcionalmente en el quesito con diferentes colores.

¿Se puede?

Donde puedo ver ejemplos...

2 respuestas

Respuesta

Sin ser un tema excesivamente complejo, si que requiere un poco de atención a la hora de crear un gráfico.

Mi sugerencia es que sigas un tutorial y lo hagas con el asistente de Access.

En ésta Web >> http://www.vb123.com.au/

Apartado Graps, Pivot an Charts >> Tercera posición de Menú : Creating Charts/Graphs...

Tienes una guia de como hacerlo. Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias!

Nos controlaba esta herramienta (gráficos) y me has facilitado el colocar uno en el formulario deseado...con tu ayuda y algún tutorial que he conseguido ver en ingles...objetivo alcanzado.

Merci beaucoup!!!

Respuesta

Te aconsejaría que crearas una consulta para cambiar los valores de texto por numéricos y te quedará más o menos una cosa así

¡Gracias!

Nos controlaba esta herramienta (gráficos) y me has facilitado el colocar uno en el formulario deseado...con tu ayuda y algún tutorial que he conseguido ver en ingles...objetivo alcanzado.

Merci beaucoup!!!