Tengo una caldera roca mural de gas nr15/20 Y cuando enciendo el agua caliente enciende y se apaga al momento varias veces ?

Enciendo la caldera nr15/20 Y enciende bien al rato se apaga vuelve a encenderse sube la presión a 2 bares, desaparece la temperatura y vuelve a encenderse, sin embargo la calefacción funciona bien.

1 respuesta

Respuesta

Tienes la placa electrónica estropeada. Es la de control. Hay algunas que tienen la placa de potencia por un lado y la de mando por otro. Es la de mando. Ah! Cambia las sondas y revisa los presostatos..