¿Qué consecuencias me acarrea el cambio de titular de línea telefónica?

Mi padre tenía una empresa la cual era propietaria de una línea telefónica. En enero del 2015 se vende la empresa a otra, y en una de las clausulas del contrato, se hacía constar que la línea debía pasar a la nueva empresa. Durante ese año, la nueva empresa no realizó ningún cambio. Por lo tanto, a día de hoy mi padre sigue siendo el propietario. Ahora hay otra empresa interesada en la línea. ¿Puede haber algún problema después del tiempo transcurrido?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted lo tiene firmado en un contrato, el titular real es la empresa que compro la de su padre... Lo que debe exigirles es que cambien la titularidad de la línea en la compañía.

Si usted vende esa línea a otra empresa, puede encontrarse con problemas judiciales.