Como realizo un contador de palabras en C?

Tengo un programa que dependiendo del valor de una variable imprime; BUENO o MALO.

Para esto necesito desarrollar un programa que cuente en cierto tiempo o numero de impresiones la palabra BUENO y MALO para que me de un resultado con el numero de repeticiones de cada palabra y pueda decidir una acción aparir de esto

1 respuesta

Respuesta

Pues yo tendría una variable para contar el número de BUENOS y otra para el número de MALOS.

Y cuando la función devuelva uno u otro incrementas esta variable.