Activar: Ver Objeto en VBA Excel

No se que instrucción he utilizado para que me desahibilite en Ver-->Objeto, por lo que no puedo ver las hojas de cálculo ni en Excel, ni en VBA. He quitado el código de las macros, dejando solo los formularios, pero me queda igual, no puedo ver las pestañas de Hoja1, Hoja 2, etc.

Pero tampoco puedo verlas, al pulsar Ver-->Objeto.

¿Hay alguna forma de instrucción para poder ver nuevamente las pestañas de las hojas y poder reactivar Ver-->Objeto?

1 respuesta

Respuesta

Puedo pensar en tres posibilidades:

1) Has ocultado las hojas y has puesto protección al libro... con lo cual no se pueden mostrar hasta que no quites la protección al libro, y no podras hacerlo ni desde Excel ni desde VBA... primero quita la protección de libro.

2) Has cerrado ya el libro, y en VBA (por un error que sucede a veces) ha quedado visible el proyecto pero el libro al ya no estar fisicamente en Excel, no te deja visualizar nada... Tendrías que cerrar Excel y volver a abrir el archivo.

3) Si lo anterior no aplica, entonces quizás tu archivo esta corrompido... ¿podrías compartirlo para revisar?

Comenta que descubriste.

¡Gracias!

Debía ser que oculté la hoja de excel, para que saliera un formulario, y cuando quería acceder a ver las hojas, aparecían bloqueadas.