Ac anti toxoplasma gondii igg positivo 4.60 embarazada. Tengo algo?

Hoy me fui a retirar los estudios y tengo 1 gata, pero no se si es malo para mi bebe estoy de 6 semanas y mi resultado dice:ac anti toxoplasma gondii igg: ¿Positivo 4.60 me pueden decir si es malo?

2 Respuestas

Respuesta

Ese parasito lo puedes eliminar con productos naturales, mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Los valores del análisis indican que puede usted tener toxoplasmosis o haberla tenido. Puede haberla contraído si tiene gato o si ha comido carne poco hecha. Los síntomas son dolores musculares, de cabeza, de garganta, fiebre, etc, aunque hay casos que son asintomáticos. Vaya al médico lo antes posible para que le diga si tiene la enfermedad activa