Tengo amenorrea y no puedo bajar de peso

Resulta que tengo una nena de 1 año 4 meses y desde que nació me vino la cuarentena, que por cierto si me duro como un mes, después se me quito y a la fecha solo me ha venido la regla como unas 3 veces, muy escasa.
A partir de los 3 meses de nacida si le daba pecho pero muy poco porque tuve que regresar al trabajo y desde hace como 2 meses ya no le doy nada, pero la regla sigue sin venir, mi libido es muy bajo y además he subido de peso y no se si se pueda deber a la falta de la regla.

Actualmente uso el DIU como método anticonceptivo, pero anteriormente ya lo había usado y no tuve problemas ni con la regla, ni con el peso, ni con el libido.

Quisiera saber si la ausencia de regla puede tener algo que ver con mi peso y si con anticonceptivos orales esto pueda cambiar.

Respuesta

Una desequilibrio de la melatonina puede causar la amenorrea, mira la pagina 49 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas