Tengo 1 Duda sobre mi pene

Tengo 15 años y tengo un problema en el pene, sin estar erecto me baja y sube perfectamente, cuando estoy erecto también, pero una vez bajado el prepucio se me forma un pequeño anillo con una leve presion debajo del glande, no me molesta para nada, simplemente me se me tensa un poco, pero tengo miedo que a la hora de tener relaciones sexuales me impida o me produzca dolor.

3 respuestas

Respuesta

Si a la hora de masturbarte no notas nada malo en esa zona que dices, cuando tengas relaciones no tendrás ningún problema.

Respuesta

Parece un caso leve de fimosis.

Mientras no moleste, no debe preocuparte. Si llegara a molestar, es fácilmente operable.

Si quieres quedarte más tranquilo vete al medico, al urólogo, para que te haga una valoración.

Respuesta

Te hablo desde mi experiencia, a mí me pasaba exactamente igual que a ti, al tener relaciones con condón seguramente apenas de moleste, pero si lo intentas sin éste te va a molestar, mi consejo ve al médico y que te mande a un urólogo, seguramente tendrás que operarte, no tengas miedo porque lo único que vas a sentir serán unos dos pinchazos en el pene al poner la anestesia, después se duerme y no sientes nada de nada, te lo aseguro, la operación dura unos 30 minutos, después solo tendrás que cambiar la venda diariamente y ponerle algo de betadine. A los 15 días estarás perfectamente otra vez, así que ánimo y no dejes que el miedo a la operación te detenga.