Mi novio me ha dejado por otra después de nueve años

Quiero saber que va a pasar conmigo, porque mi intuición me dice que esto no ha acabado aquí.

1 Respuesta

Respuesta

Linda:

Nosotros podemos ayudarte, pero necesitamos datos. Nombres, fechas de nacimiento al menos y si tienes lugares de nacimiento, mejor, sobre todo el tuyo.

Somos un equipo de videntes y tarotistas que ayudamos sin ánimo de lucro aquí y en nuestros foros :)

Yo soy Fabian.

Hola. Me llamo Esther 30/10/71,  él Aitor 30/09/81. Nacimos en Madrid los dos pero residimos desde pequeños en un pueblo de Tarragona. Gracias.

Pues te cuento que las cosas están difíciles de arreglar, pero no se ha terminado definitivamente todavía, es una ruptura temporal.

Lo que pasa, que no veo un regreso tota y definitivo a la relación todavía, cariño.

Yo veo que se intenta de hoy en 1 mes máximo un acercamiento, es como que lo que vives ahora, se queda atrás y hay mejoras, cambios... os acercáis la armonía se va restaurando... pero en medio de todo eso pues las cosas se estropean por malentendidos, choques de opiniones, etc. que lo perjudican y vuelve el distanciamiento.

Luego de eso estaréis distanciados un tiempo, luego algún acercamiento... así como 1 año al menos, contando desde dentro de un par de meses más o menos... todo bastante inestable, vamos.

Y si en ese lapso de tiempo, eres capaz de ser tranquila, paciente, serena, comprensiva con el, con el tiempo, con las situaciones... entonces cuando veo un regreso es de 14 a 20 meses desde hoy cariño. Por tanto, que volváis sale obstaculizado y condicionado a esa serie de actitudes por tu parte; y evitar confrontaciones. Si estas condiciones no se llegan a dar así, habrá intentos de acercamiento, inestabilidad y finalmente ruptura definitiva.

Un abrazo linda.

Fabián tarotista de Spiritual Haven our online home forotarot.

Muchas gracias, discúlpame por añadir que yo lo único que quiero es olvidar. Si no hay acercamiento en poco, que no lo hay ni lo habrá porque está feliz con su nueva novia y lo único que quiere es borrar todo lo que hubo, no dejaré que venga. En un año ya no me acuerdo ni de su nombre y veo imposible que volviera a dejarle entrar en mi vida, al menos de esa forma, después de tanto tiempo. ¿Qué opinas? Mil gracias por tu respuesta, no sabes cómo te lo agradezco.

Opino que te basas en la logica princesa y la videncia ha demostrado millones de veces, al menos en videntes genuinos y nosotros lo somos la verdad, que le da cien y una vueltas a la limitada lógica. Deberías tenerlo en cuenta y no ser tan radical en el pensamientos, pues cuanto mas decimos por delante, mas golpe nos metemos después (no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo y esas cosas). Ten cuidado...

Pero lo que opino de tu mentalidad, es que es la mejor que puedes tener dado lo que vi, siempre que seas capaz de mantenerte firme en ella, pase lo que pase.