¿Cómo evaluar los valores (únicos) que tengo en 8 listbox de un formulario?

OS comento...

Tengo un formulario que al cargarse me deposita unos valores numéricos en los 8 listbox, estos valores han sido obtenidos por 8 consultas sql (cada valor es una suma total).

En este formulario solo están estos 8 listbox.

Así pues, tengo 1 valor numérico en cada listbox.

Quiero que con un botón, me lea los 8 valores y me encuentre los 2 datos mayores, poniéndose el texto en rojo de los listbox.

Algo asi como For every Listboxt in me....

Gracias por orientarme... Os espero.

1 Respuesta

Respuesta
1

He esperado por si alguien te daba una respuesta mejor. Al ver que no te propongo un "apaño". Si sólo es que te ponga los dos valores en rojo,, supongamos que los controles se llaman A1, A2, etc(por comodidad). Crea una tabla Aux con Id y un campo A(soy parco en los nombres). Luego con esa tabla haces una consulta Consulta1 y en su diseño le agregas el campo A, lo ordenas por descendente y en la barra pones lo de la imagen

Y supongamos que el formulario es así(no hagas caso de los cuadros de texto, los he puesto por comodidad)

Al apretar el botón(que puede ser en cualquier otro evento)

El código del botón es

¡Hala, ya te he dado para pensar!

¡Gracias! 

Lo he hecho!!!

Tu me has guiado y yo lo he llevado a cabo, como?

1º Creando la tabla

2º Con un recordset cargo los valores de cada listbox del formulario en la tabla

3º Genero la consulta buscando (en mi caso) los 4 valores mayores de la tabla creada.

4º Consulto el primer valor de la consulta y lo comparo con los valores del listbox, cuando coincide ese controlo pasa a color rojo.

Conclusiones es casi similar a lo que me has explicado.

Asi que mi mayor agradecimiento va para Icue Gonzalez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas