¿Estaré embarazada? ¿O qué estará pasando?

El día viernes 27 de octubre estuvimos “calentando” con mi novio, todo fue de lo más normal, ambos tuvimos mucho cuidado pero dos días después, este sería el día 20 de mi ciclo ( soy algo irregular) empecé a manchar como color café la verdad pensé que era mi periodo, estuve dos días así, lo extraño es que durante esos dos días a veces manchaba y a veces no, ¿qué será? Alguien que me ayude

3 respuestas

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección y ha existido penetración sin condo puede existir un riesgo de embarazo te aconsejo te hagas una prueba de embarazo en sangre pasada 2 semanas después de tu relación de riesgo

Respuesta

A esta pregunta solo puede responderte un ginecólogo. Sin un examen previo no se puede diagnosticar

Respuesta

Si con "calentando" quieres decir que hubo solo roces, no hay posibilidad de embarazo.

Si hubo penetración sin protección, podrías estar embarazada.

De todas formas, deberías ir al médico para determinar a que se debía el sangrado.