Después de 12 días de endodoncia todavía tengo molestias, es normal?

Me hicieron una endodoncia hace 12 días. La semana pasada iban a hacer la reconstrucción de la muela pero no la hicieron porque al golpearla con el espejito, me dolió. A día de hoy tengo molestias en la muela, no es dolor agudo pero noto como si se levantase, como si se hiciese más alta, sobre todo por la noche. A veces me duele alrededor de la muela y si la presiono con el dedo siento un poco de dolor, aunque no muy fuerte. Si no la toco, no siento ese dolor. Desde el principio la dentista me ha dicho que había que pensar en la extracción si la endodoncia no funcionaba porque después de la primera sesión cogí infección. Han sido 4 sesiones y pensar que tengo que sacarla depués de todo me da mucha grima. Mi pregunta es si estos síntomas son normales e indicativos de que la endodoncia no ha funcionado. Ah!, también me hicieron un empaste en la muela de al lado la semana pasada y me molesta un poco. La verdad es que ya no sé si estoy un poco neurótica, pero tengo molestias...

2 Respuestas

Respuesta

Es normal lo que te pasa, las endodoncias son un criadero de infecciones, mira la pagina 8 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si te han hecho la endodoncia bien, no deberías tener dolor ya que ha muerto el nervio que causa el dolor, yo te aconsejo ir a otro dentista, o cirujano maxilofacial.