Picazón e irritación en conjunto con mi pareja

Con mi pareja hace unos 5 días aproximados comenzamos a tener una leve picazón, el en su glande y yo en mi vagina, con los días esto avanzó a más picazón e irritación al día 5 el ya no tiene picazón y tiene su glande inflamado, su frenellido inflamado y le salieron como pequeñitas ampollas, no tiene mal. Olor o secreción solo enrojecimiento, por mi parte tengo más picazón e irritado, tampoco tengo secreción o mal olor, hemos vistos fotos y leído los. Simtomas en internet, a lo que pensamos es algún tipo de hongo por lo que compre una crema de clotrimazol, somos muy higiénicos, nos bañamos constantemente, favor nos pueden orientar, estamos en la espera de visita médica pero queremos orientarnos un poco, pensamos que nos puede pasar por que llevamos mucho tiempo juntos y no hay terceros ya que trabajamos juntos y vivimos juntos, como antecedente pensamos que quizás nuestra perrita nos ha contagiado algún hongo, ¿podrá ser posible?, Ya que ella la tenemos tratamiento de hongo en su pelaje y nosotros la bañamos seguido en nuestra tina de baño .

1 Respuesta

Respuesta

Para que tú y tu pareja elimineis la infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf