( carga Axial Esfuerzo y Deformación ) Estática y resistencia

PROBLEMA 1

Si se sabe que el resorte de torsión en B es de constante K y la barra AB es rígida, determine la carga crítica Pcr

1 respuesta

Respuesta

Danilo... veo que no te contestan... presentalo también por el Foro Arquitectura o Ing. civil e Ing. Industrial.

Yo no se como hacer eso.  :(

Pero cuando elevas la pregunta te dan oppcion para elegir a que Foro la mandas... Fíjate bien, elevala nuevamente y indicas los Foros que te di, aparte de los que te pueda llevar por defecto. Comprendes...

La pregunta no admite más respuestas