Tengo un lector de huella y necesito hacer un registro de personas en excel

Necesito crear un registro donde salga un objeto y vincularlo a la persona que se shequee en el biometrico

1 Respuesta

Respuesta

Yo trabaje hace años en un proyecto de seguridad donde implementamos lectores de huellas en puntos críticos de la planta se iba a usar Excel como primera opción para dar de alta las huellas y su posterior validación en los puntos de seguridad, a Excel lo descartamos uno porque las librerías no eran compatibles y dos porque las librerías tenían muchas limitaciones en manejo de vectores en imágenes.

El sistema no compara imagen con imagen propiamente dicho, el sistema lo que hace es comparar partes de la imagen que escanea con partes de la imagen guardada buscando coincidencias en nuestro caso para que la huella fuera valida tenia que tener mínimo de 10 a 13 coincidencias y Excel no trae eso además las huellas se debe guardar en bases de datos especializadas. Por eso se opto por usar Visual Basic (la recomendación del fabricante era usar C) y de hay hacia interface tanto con el software del lector como con Excel al cual le enviaba los registros de acceso a los distintas áreas de la empresa.

¡Gracias! Muchas gracias por esa info

Anduve averiguando como hacerlo con vba c+ si tienes algún dato donde puedo buacar algún archivo para modidicar por que la verdad nunca e trabajado con vba más que con Excel