90x112 ¿Cómo la medida no es standard, el precio del lienzo se encarece cuando varia mucho o no?

Simplemente saber si vale la pena hacer tus propios lienzos o es mejor comprar ya con bastidor

Todo junto con la tela, gracias . En medidas standard suelo comprar todo junto . Ok

Respuesta

Las medidas especiales de los lienzos se encarece. Preparar tu propio lienzo sale más caro, pero es de mejor calidad, siempre que se haga bien.

El bastidor más cercano al que indica es el 50 figura (116 x 89 cm) estándar vale 15,75 euros con IVA.