Como reparar pequeños arañazos en chapa y paragolpes de un automóvil

Acabo de comprar un ford nuevo en banco, ¿qué producto me pueden recomendar para eliminar arañazos en chapa y pintura superficiales?

Respuesta

Una pasta de pulir fina" y acabado con cera".. si tienes maquina mejor, o si no a mano(cuesta trabajo).. pero recuerda que si le das con maquina...(todos los bordes de la carroceria hazlo a mano)para evitar"pelar ese sector)... un buen producto es autopolhis, o 3M".. suerte.

Y hazlo de a un metro cuadrado"a la ves!!