Calcular cifra sabiendo porcentaje de creciciento

Necesito saber cual es la cifra partiendo de su crecimiento porcentual.

Ejemplo:

50812 € y crecí un 27,8%

Se calcula diviendo 50812 / 1,27 = 40009 €

¿Cuál seria la formula en excel?

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la fórmula

Tengo un problema, efectivamente tu fórmula esta genial y funciona, pero donde la celda del porcentaje tenga formato porcentaje, pero en mi caso el formato es otro distinto te adjunto pantallazo con el formato.

Gracias

No veo donde esta el problema, la fórmula función exactamente igual.

Pues a mi no me sale...

Si lo tecleo t escribo 27,8%, así si lo hace.

Verifica que no tengas desactivado el calculo automático si no es eso entonces cambia el formato de la celda