Mareos por no comer bien a que se debe?

He estado un poco preocupada, ya que siempre he tenido una alimentación muy buena, comía a mis horas y bien, pero resulta que esta semana mis horarios de comida han cambiado bastante, desayuno muy tarde y como en la noche practicamente... He estado de aquí para allá.. Y muy cansada, he tenido mareos y ganas de vomitar cuando viajo en coche.. ¿los mareos el cansancio y ganas de vomitar se deben a mi inestabilidad alimenticia?

1 respuesta

Respuesta

En este libro tienes mucha info para encontrar la causa de tus mareos sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf