Porque mi menstruacion no baja

Necesito qué alguien me diga porque no me baja el periodo llevo dos inyecciones puestas tuve relaciones en la segunda inyección solo hubo penetración luego termino afuera en las dos ocasiones siento que me duele la espalda la cabeza el vientre y solo al limpiarme noto flujo café con unas líneas de sangre se supone que el 8 de noviembre me toca la tercera inyección que hago si no me baja el periodo que hago? Yo no quiero estar embarazada algún consejo

1 respuesta

Respuesta
1

No creo que estés embarazada, a no ser que ya lo estuvieras antes de aplicar te la inyección.

Lo que te ocurre son efectos secundarios de la inyección. Hay mujeres a las que no les viene si regla mientras se inyectan o les viene de forma muy escasa.

Con la inyección no ovulas, así que aunque tuvieras relaciones sexuales, no puede haber embarazo.

Si no baja tu periodo, inyectate igualmente el día 8 para estar protegida. Quizá los meses posteriores se regulen tus niveles hormonales, te venga la menstruación de manera normal y tus dolores remitan

¡Gracias te cuento rápido en agosto tome dos postday una a principios y otra a finales me realice una prueba en sangre 15 días después de esa relación dio negativo el 8 de septiembre me aplique la primera inyección luego tú eres relaciones el 19 de septiembre con preservativo me realice otra prueba en Sangre el 2 de octubre dio negativo en si me realice com tres pruebas el 5 de octubre me bajo el sangrado y me duro 3 días el 8 de octubre me puce la segunda inyección y en esta segunda inyección tuve relaciones el 14 y 16 sin protección pero el no termino adentro y ya ahora 18 días de la relación de riesgo y estoy con esos síntomas y con flujo café y cuando me limpio me salen una rayitas de sangre el 8 me toca la otra inyección 

Perdón 17 días quise poner ya mañana serían 18 de la última relación si me hago una prueba de embarazo en sangre mañana ya sería fiable el resultado

Es lógico que tengas un gran desajuste hormonal si tomaste dos postday y te inyectaste en fechas tan cercanas.

Está claro que no estás embarazada. Ese flujo café se debe a la carga hormonal de la inyección, a desajustes hormonales o a que tu menstruación está cercana.

Si te inyectas puntualmente, no hay riesgo de embarazo en tus relaciones.

¡Gracias entonces puedo descartar el embarazo? No es necesario que me haga la prueba mañana? Créeme que estoy muy preocupada 

Puedes descartar el embarazo. La inyección es un anticonceptivo 100% eficaz si se aplica puntualmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas