Macro Encontrar registro Access y abrir tabla

Tengo una tabla que se llama "EZE" y que contiene un campo "DIA" en el cual es una fecha dd/mm/aaaa.

A parte de esto, en un informe que se llama "ConsultaEZE" quiero que, cuando se clique en el campo "DIA" (donde se muestra la misma info que la tabla) me abra la tabla "EZE" y en el registro correspondiente.

He creado una macro de la siguiente manera, pero que no me funciona (me abre la tabla solamente, pero no en el registro deseado):

¿Me podrías corregir en que me estoy equivocando?

Me es igual que sea el código por Macro o por VB.

Respuesta

El problema de las tablas es que no tienen código. Son un simple recipiente de datos. Por tanto o bien con esa tabla haces una consulta y debajo del campo que sea, en criterios, le pones

[reports]![nombredelinforme]![campoxdelinforme] y en el botón pones

Docmd. Openquery"nombre de la consulta"

O bien haces un formulario con la tabla y en el botón pones

docmd.openform"nombredelformulario",,,"[campoquesea]='" & me.campodelinforme & "'"

Suponiendo que el campo del informe sea texto, si fuera numérico

.....=" & me.campodelinforme & ""

Gracias Icue,

He creado una consulta en base a la tabla "EZE" que se llama "ConsultaEZE" pero me sale un error, seguramente porque no esta bien el código VB

Que código esta mal?

gracias!

Sobra lo de reports... Mira si tengo una tabla Clientes

Creo una consulta Consulta2 como la de la imagen

En el formulario Clientes( que se puede llamar como quieras)

Tengo un cuadro de texto Elegir(propiedades-otras-Nombre, que es el que he puesto como criterio en la consulta. Si ahora escribo Alemania y pulso el botón, en el que sólo he puesto lo de

Docmd,openquery"consulta2"

El resultado es

Es decir, solo aquellos registros en que el campo Pais coinciden con lo que he escrito en el cuadro de texto Elegir del formulario.

De todas formas, es más sencillo usando sólo código, tipo

form.recordsource="select * from.....