¿Por qué no me puedo adaptar a las otras personas y a sus ideas?

Desde que tengo uso de razón me siento atracción por la cultura asiática, las películas, música, todo. En la escuela estoy muy solo, casi no tengo amigos. Cuando alguien me viene a hablar soy cortante porque no encuentro tema de charla, tampoco se como hacerlo, me siento muy incomodo, ellos son muy diferentes a mi, les gusta Bad Bunny, Karol G, Ozuna(música latina) y a mi me gusta BTS, BLACKPINK, KARD(música coreana). Necesito que alguien me diga algo para poder seguir adelante, me siento enfermo, como si tuviera algo en mi que no me permite socializar.

1 Respuesta

Respuesta

Tener gustos distintos no te hacen enfermo, te hacen especial, no se trata de querer encajar en la sociedad a veces estamos demasiado cerrados en nuestros propios gustos que pasamos por alto interactuar con los demás, no.siempre debe haber un tema o un gusto en.común para socializar, yo tuve una compañera en el. Colegio que era como tu, debes abrir más tu mente a los. Gustos de las demás personas, eso no.significa que vayas a cambiar los tuyos, muchas veces tenemos un autobloqueo, en «no puedo, mejor no, soy raro» te aseguro que si empiezas a cambiar ese modo de ver tus gustos distintos, y le das más valor a lo. Que tienes y te quieres más, eso se verá reflejado en ti, y ahí romperás el Bloqueo y se dará el cambio, todo empieza en ti!