Taquicardia mal estar estomacal precio alta
Tengo 25 años y desde hace 3 años después de mi primer embarazo empecé a sentirme mal de repente me mareaba mucho me faltaba el aire y siempre estaba cansada haga o no cosas cualquier esfuerzo mínimo me hacía mal se me cortaba la respiración eh tenido subidas de presión pero todos mis estudios dieron normales me dijeron que podía ser ataque de pánico pero al pasar el tiempo digo igual con menos molestias lo que persiste q me molesta y asusta es la taquicardia empezó en mi primer embarazo de repente sólo sentia que tenía el corazón en la garganta y que la tía a mil por hora no molestaba ni nada y al ratito se iba después de parir siguió pero con más fuerza y molestia me falta el aire me da como calor y eructo mucho siempre se me pasa sólo a veces después de 5 minutos o 40 minutos hasta 1 hora pero una ves estanestando embarazada de mi segunda hija me duró 4 horas y sólo se me paso xq quedé internada pero los estudios que me dieron salieron normal ya no se que hacer y a quien acudir xq todo lo que me mandan me sale bien yo jugaba a la pelota pero ahora no lo puedo hacer xq quiero jugar y me falta el aire se me acelera el corazón aunque no corra mucho me mareo veo borroso . Y mis últimos episodios de taquicardia que fueron muchos se me pasan con un gran eructo que viene desde bien adentro del estómago (eso es lo que siento) también me pasa que todo lo que como me cae mal eructo todo el tiempo tengo la comida siempre en la garganta con ganas de vomitar pero cuando voi a querer hacerlo sólo salen eructos muy fuertes quisiera que me ayude doctor por favor xq ya no quiero estar así quiero poder tener mi vida de antes y poder volver a jugar a la pelota desde ya