Dias de permiso por ser abuelo

Cuanto me pertenece por ser abuelo en convenio de limpieza de galicia

Respuesta

Espero que entienda que no podemos conocer al detalle todos los convenios, por lo que le explico la información general.

Es posible que no se refleje en el convenio el permiso por nacimiento de nieto, estos suelen indicar solo el de nacimiento de hijo.

En caso de no hacerlo, podría tener algún día de permiso por hospitalización de pariente hasta el segundo grado de consanguinidad. Según el convenio suelen variar entre 2 y 4.

Le aconsejo que revise su convenio y si tiene alguna duda vuelva a preguntar copiando el punto donde lo indica y le daré las explicaciones oportunas.