A cuantos días tengo derecho de permiso por cirugia de mi madre ?

En mi empresa me dicen que solo me dan permiso por unas horas

1 Respuesta

Respuesta

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-11430

El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente:
a) Quince días naturales en caso de matrimonio.

b) Dos días por el nacimiento de hijo y por el fallecimiento, accidente o enfermedad graves, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario, de parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad. Cuando con tal motivo el trabajador necesite hacer un desplazamiento al efecto, el plazo será de cuatro días.

En el convenio colectivo que tengas