Concorde 2002 motor 3.5 en alto total se siente como si no acelerará y de repente me avienta

En alto total siento como si se patinara la transmisión y de repente me avienta el cambio de golpe y en ocasiones hace que se apague es un concorde 2002 motor 3.5 limited

1 Respuesta

Respuesta

Escanea la caja automática para arreglar la transmisión. Busca un experto en cajas, la cual debe quedar bien sincronizada. De hecho que están desgastados los engranajes.