Como hago para hacer que a partir del ComboBox1 se me llenen los textbox de mi Userform de manera automática (sin dar aceptar)

Esta macro es para hacer que a partir del ComboBox1 se me llenen los textbox de mi Userform, pero solo lo hace cuando le doy aceptar, me gustaría que apenas yo coloque el código en el combobox de manera automática se rellenen los textbox... Te lo agradecería, observa esto:

Private Sub CommandButton1_Click()

Set h = Sheets("Base de datos")
Set r = h.Columns("A")
Set b = r.Find(ComboBox1, lookat:=xlWhole)
If Not b Is Nothing Then
f = b.Row
TextBox5 = h.Cells(f, "B")
TextBox6 = h.Cells(f, "C")....
End If

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Cambia tu código al evento Change del Combo:

Private Sub ComboBox1_Change()
    Set h = Sheets("Base de datos")
    Set r = h.Columns("A")
    Set b = r.Find(ComboBox1, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        f = b.Row
        TextBox5 = h.Cells(f, "B")
        TextBox6 = h.Cells(f, "C")
        '...
    End If
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.