Flujo café y escaso es esto normal?

Yo me cuido con la inyección mensual Cyclofem en la segunda inyección tuve relaciones sin protección y sin! ¿Eyaculacion adentro eso fue en dos ocasiones se supone que el sangrado me tiene que bajar el 5 de noviembre ya que el 8 de noviembre me toca la otra inyección será que es normal? O que pueda estar embarazada por favor necesito de su ayuda porque realmente estoy a punto de irme a realizar una prueba de embarazo ahora 15 días desde la última relación aclaró que no eyaculo adentro en las dos ocasiones

1 Respuesta

Respuesta
2

Aunque hubiera habido eyaculación durante la penetración, no podrías quedar embarazada. La inyección inhibe la ovulación, y si no hay óvulo, no puede haber embarazo.

¡Gracias! Pero el flujo café que estoy presentando y ahora que fui al privado al limpiarme me quedo un poco manchado el papel de sangre me da pena escribir esto pero me siento preocupada será que mi sangrado ya está por bajar y yo por lo estresada que me siento no me baja

La inyección es un anticonceptivo hormonal y a veces provoca ese tipo de sangrado. No te preocupes, no es señal de embarazo, sino un efecto secundario de la inyección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas