2 perras Pit Bull se pelean
Tengo dos perras, una de dos años y una de un año, que conviven con otros tres perros. Desde bebés viven en casa. La cuestión es que siempre han estado muy unidas y han echo vida juntas, incluso los paseos y dormir, no pueden estar separadas. En septiembre me fui de viaje y se quedaron con mi madre, en mi ausencia se pelearon en el jardín estando mi madre en casa (dormía, no se dio cuenta) hasta que las encontró llenas de sangre (ya separadas) y la mayor tenía la pata mordida. Aún la pelea, siguieron juntas conviviendo sin problema. Un mes más tarde, en una finca grande las deje sueltas con otro pitbull y un pincher, y jugaban, hasta que de repente se engancharon otra vez y fue difícil separarlas, se volvieron a hacer daño. Una vez en casa y más tranquilas, volvieron a estar juntas y a jugar y dormir como siempre. Hasta ayer, que se volvieron a pelear en la cocina sin ningún motivo estando yo delante viendo la tele, y costo separarlas. Ahora parece que están más reacias a verse y me da miedo tenerlas juntas y que vuelva a pasar, ya que pensaba que dentro de casa conmigo nunca pasaría.