¿Creen qué mi novia esta embarazadas porque se limpio con la mano en la que me vine y que ella lavo con agua fría?

Lo que pasa es que ella y yo nos masturbamos y acabe en sus manos enseguida ella se lavo con agua fría y luego agarro una servilleta y se limpio sin meterse los dedos solo paso la servilleta y ya creen que de un modo o de otro se ahiga embarazado o algo así

1 Respuesta

Respuesta

No, para nada, eso no puede ser posible.

La únicas maneras de quedar embarazada es penetración sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal.

Las dedos no pueden causar un embarazo, ya que al momento de caer en los dedos, él esperma ya no es capaz de fecundar, se endurece y muere. El ambiente que no sea fluido vaginal, es hostil para ellos.

Además se lavó las manos y se limpió con una servilleta, así que roces esperma a no estaba ahí.