Puedo quedar embarazada con un faje pero con ropa interior

Tuve fajes con mi novio pero en ropa interior nunca he tenido relaciones pero me esta preocupando ya que tengo un mes que no me baja es posible quedar embarazada con un faje o un rose?

Respuesta

No es posible un embarazo por roces y menos aun con la ropa puesta.

Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal (sin ropa por medio).

Tu retraso puede deberse a desajustes hormonales, estrés, anemia, dieta inadecuada, cambios bruscos de peso, etc