Es posible que cuando conecto el portátil a la tv, ¿Qué el portátil tenga la pantalla apagada para ahorrar?

Que conecto la el portátil a la tv, y me gustaría que mientras estoy viendo la imagen del pc por la tv, el pc tuviera la pantalla apagada para ahorrar y no tener las dos pantallas encendidas.

2 respuestas

Respuesta

Normalmente los portátiles tienen una tecla de opción para controlar la imagen que sale por pantalla y por pantalla externa. Es frecuente que se encuentre pulsando la tecla de función y al mismo tiempo F4.

Respuesta

Eso te vas a configuración de pantalla y puedes activar o desactivar la pantalla que quieras veras que si las detecta veras dos patallas no se si es clonar pantallas desactivas la que quieras y listo