¿Tengo un Certificado de Educación secundaria?

Quería preguntar que tengo un Certificado de Educación secundaria. Con este certificado puedo hacer oposiciones de auxilio judicial o tengo que pedir algún diploma desde ministerio de educación. Me bale este certificado por favor me dar más información.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que mirar los estudios que te piden en ese momento para heces las oposiciones

En un principio si te sirve (he visto que con la eso te vale).