Resolución de colisiones Hashing por arreglos anidados

Quisiera un ejemplo en pseudocodigo de resolución de colisiones por arreglos anidados para su mayor comprensión.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que recuerdo de este tipo de resolución de colisiones Hashing, se trata básicamente de tener un array de valores por clave en lugar de un solo valor por lo que podría representarse como:

Hash<key, Array<value>> HashMap

Pero no me queda muy claro a que te refieres con lo del pseudocódigo, simplemente cuando añadas un valor haces un PushBack() del array de la clave y cuando busques la clave devuelves todos los valores del Array.