Total minutos entre 2 horas excel

Necesito por favor su ayuda con una formula para poder calcular minutos entre 2 horas. Con el fin de sumar o restarlos para horas extras, por ejemplo:

La idea es escribir la hora oficial de entrada, hora real de entrada y con eso me de la cantidad de minutos extras o retrasos para cada trabajador.

Si me pueden ayudar, quedaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

La fórmula queda así (en la pantalla están) solo me queda la duda con la que diferencias un retraso con un pago extra por ejemplo: en el ejemplo 1 llega entra a las 9:15 y le rebajas 15 minutos, y en el ejemplo 4 llega a las 10:30 y le pagas 90 minutos extras.

Amigo, quiero agradecerte mucho tu ayuda, ya que me has facilitado las cosas con tu experiencia.

Respecto a tu consulta: fue un error mio, ya que deberían haber sido 60 minutos de retraso, por lo que hay que descontar.

Sin Embargo, quiero pedirte ayuda nuevamente, en lo siguiente...

Si te fijas, esta todo bien hasta "Fernando" pero cuando paso a Jaime, en vez de ser -

60 minutos (negativos), quedan 60 minutos positivo.

Andrea vuelve la cuenta hacia atrás, ya que deberían ser -61 minutos (negativos), pero quedan 59 minutos positivo.

Scarlett, deberían ser -90 minutos(negativos), pero quedan en 30 minutos positivos y

Roberto deberían se -150 minutos (negativos), pero queda en 90 minutos positivos

Además comentarte que realicé algunas modificaciones a la fórmula para obtener el resultado que necesito.

Una vez te doy las gracias de tu ayuda la siguiente.

SI(b4=0-0-SI(b4<=c4-0-hora(si(b4>c4-b4+-c4-c4+-b4))*60+minuto(si(b4>c4-b4+-c4-c4+-b4))*-1))

Aquí va la fórmula

Hay algo en tu fórmula que hace que me marque error en mi Excel y no me deja usarla, así que te envío otra fórmula

esta es la formula solo copiala =SI(((HORA(C4)-HORA(B4))*60)+(MINUTO(C4)-MINUTO(B4))>0,0,((HORA(C4)-HORA(B4))*60)+(MINUTO(C4)-MINUTO(B4)))

Estimado James... quiero agradecer profundamente tu ayuda. me resultó tal como lo esperaba...

Espero poder ayudarte si es que necesitas algo por acá...

MIL GRACIAS